shopify analytics
ArgaSalud Dental Model

Deja de fumar

Argasalud, con ayuda de un método libre de dolor puede ayudarle a hacer realidad su deseo de dejar de fumar.

El resultado del tratamiento puede verse: Una vida sin nicotina

Nuestro Método

El consumo del tabaco es un vicio permanente. La abstinencia de nicotina produce, ya al poco tiempo, intranquilidad física, problemas circulatorios, jaquecas y sudores. Estos síntomas desagradables, junto a otros efectos secundarios, son las razones principales por las que un fumador vuelve a recurrir al tabaco.

Contamos con un método especial para la deshabituación del tabaco. Junto a los bien conocidos riesgos de la salud se encuentran las leyes que limitan el fumar en espacios públicos. ¿Cuándo tomará usted esa decisión?

Nuestro equipo de especialistas no usa ni acupuntura, ni terapias o tratamientos paramédicos según las leyes de estos sistemas curativos.

Un testimonio en “Deja de fumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

USO DE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra página de Aviso Legal-Política Privacidad

Cerrar aviso